Nuestro centro

C.I.F.P.
Reina Victoria Eugenia

El Centro Integrado de Formación Profesional Reina Victoria Eugenia de Melilla lleva años ayudando a crecer profesionalmente a miles de alumnos y alumnas de Melilla. En nuestra ciudad somos un referente en el campo de la formación de profesionales y el centro que más especialidades en ciclos formativos ha impartido. Actualmente ofrecemos 8 ciclos de Grado Medio y 7 de Grado Superior, así como también 4 ciclos de Formación Profesional Básica.

Año tras año seguimos creciendo con la incorporación de nuevos ciclos a nuestra oferta formativa, desarrollando proyectos de innovación con otros centros, ofreciendo por primera vez la formación on line, posibilitando prácticas en el extranjero y ampliando nuestra red de empresas colaboradoras para el FP DUAL.

¿Te animas a crecer profesionalmente con nosotros?

Familias profesionales que componen nuestro centro

Equipo directivo.

© 2021 CIFP Reina Victoria Eugenia. Todos los derechos reservados.